Canchallena

Torneo Final

Bianchi y la vuelta al triunfo: "Una victoria llama a otra victoria"

El Virrey ponderó el éxito ante Colón, fue irónico por su expulsión y ya se mete en el partido de Libertadores ante Newell´s

 
 
 
Foto: Télam 

Y un día Boca volvió a ganar por el torneo local. Sin embargo, Carlos Bianchi no pudo verlo en la cancha, porque lo expulsaron en el entretiempo por salir tarde para el complemento. Igual, el Virrey analizó lo que fue el éxito ante Colón y lo que viene: el partido del jueves ante Newell´s, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Da placer volver a la victoria. Colón es un equipo difícil. Nos da tranquilidad. Una victoria llama a otra victoria. Es positivo", consideró el Virrey en conferencia de prensa. "Fue una pena que el público no pudiera asistir al partido de hoy. La gente de Boca se hace sentir y da placer verla", opinó Bianchi, sobre la fecha de sanción sin público que debió afrontar el club de la Ribera.

Bianchi dijo que mañana empezará a planificar el partido ante Newell´s. Al referirse a su expulsión, fue irónico: "Yo creía que había salido a tiempo. Me dijo y me fui, que le voy a hacer. Nosotros somos muy puntuales en la Argentina, así que está bien que me haya echado. Igual, atención que el partido empezó cinco minutos más tarde"..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora