Canchallena

Torneo Final

Independiente ganó con los goles de Caicedo y sigue vivo

Aunque no pudo salir de la zona de descenso, los Rojos triunfaron en un duelo clave por la permanencia; fue 3 a 1 contra San Martín de San Juan, en Avellaneda; el colombiano marcó dos tantos

 
Foto: LA NACION  / Aníbal Greco

Juan Caicedo fue el hombre de la tarde. Con dos goles del colombiano, Independiente ganó un partido clave ante un rival directo: San Martín de SAn Juan, La victoria por 3 a 1 no sacó a los Rojos del descenso, pero les dio aire de cara a lo que viene.

El partido comenzó bien para Independiente, que arrancó ganando con un gol de Fernando Godoy, a los 26 minutos del primer tiempo. Y el 2 a 0 lo puso Caicedo, a los 40 de la misma etapa.



En el complemento, San Martín reaccionó y llenó de dudas a Independiente con el descuento de Osorio, a los 12 minutos, pero Caicedo volvió a aparecer a los 28 del complemento y selló el 3 a 1 final.

Con este resultado, Independiente no salió del descenso pero si gana en la próxima fecha y Argentinos Juniors no suma puntos, lo alcanzará. A Quilmes, aunque pierda, no lo podrá alcanzar.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Belgrano, meintras que San Martín de San Juan será local de Lanús.

Los goles

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora