Canchallena

Torneo Final

En la próxima fecha Independiente tampoco podrá salir de la zona de descenso

El equipo de Brindisi celebra por el triunfo ante San Martín, pero por el empate de Quilmes, seguirá en el fondo de la tabla de promedios; eso si, podría igualar a Argentinos

 
 

Independiente está cada vez más cerca de su gran objetivo, el de salir de la zona de descenso y mantener la categoría. La victoria de hoy ante San Martín le dio el aire que estaba necesitando, sin embargo, la próxima fecha continuará en zona de descenso pese a que derrote a Belgrano.

La victoria de hoy lo acercó un poco más a Argentinos, con quien hoy tiene apenas tres puntos de distancia. El Bicho enfrentará mañana a Belgrano y el próximo fin de semana se cruzará con Estudiantes, en La Plata. Si Argentinos pierde los dos partidos y los Rojos ganan, quedarán con el mismo promedio.

Otro de los rivales directos de Independiente es Quilmes. El cervecero viene de empatar con Newell´s y si pierde la semana que viene ante Vélez (el viernes) quedará con un promedio de 1,176. En caso de que los Rojos consigan los tres puntos quedarán por debajo, con 1,172 de promedio.

Cuando le restan cinco fechas, Independiente no pierde la ilusión de salvarse del descenso. Los Rojos cayeron a la zona de descenso directo desde la fecha 4, luego nunca pudieron salir. Ahora están cada vez más cerca.



Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora