Canchallena

Torneo Final

Llegaron los goles: Caicedo apareció en el momento más importante

El delantero fue, junto al Rolfi Montenegro, una de las incorporaciones para la difícil misión de Independiente de mantener la categoría; hoy hizo sus dos primeros goles con la camiseta de los Rojos

 
 

Un día tenía que llegar. Los hinchas lo estaban esperando y apareció en el momento más complicado. Juan Caicedo, el delantero colombiano que llegó a Independiente a principios de año, convirtió sus dos primeros goles con la camiseta de los Rojos en este final ante el sanjuanino, que lo acerca cada vez más al objetivo de mantener la categoría.

El colombiano no era prioridad para el Tolo Gallego en aquel entonces, sin embargo fue el segundo refuerzo detrás de Daniel Montenegro. Participó en 12 de los 14 partidos de Independiete en este campeonato. No jugó en el último del Tolo como técnico (fue al banco con Unión y no ingresó) ni en el primero de Brindisi (no viajó a Rafaela). Luego jugó en todos y recién hoy pudo convertir.

Comenzó siendo suplente pero las malas actuaciones de Farías llevaron a Gallego a incluírlo entre los titulares. No fue la primera opción de Brindisi una vez que se sentó en el banco de suplentes, sin embargo lo eligió en los dos últimos partidos y siempre rindió. Hoy, además, convirtió..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora