Canchallena

El caso Migliore

Pablo Migliore emigra a Croacia: "Me voy contento"

El ex arquero de San Lorenzo viaja a Europa para cerrar su incorporación a Dínamo Zagreb; "La cárcel me enseñó a valorar más a la gente que está al lado mío", confesó el 1

 
 
 
Migliore jugará en Croacia.  Foto: Archivo 

(Télam).- El ex arquero de San Lorenzo , Pablo Migliore , partió hoy hacia Croacia para cerrar su incorporación al Dínamo Zagreb y manifestó sentirse "contento" ya que "las cosas se van ordenando", luego de pasar más de un mes detenido en el penal de Ezeiza.

La cárcel me enseñó a valorar más a la gente que está al lado mío

"Me voy contento, tengo la posibilidad de jugar afuera y la quiero aprovechar. Día a día, las cosas se van ordenando para mí. Ahora me voy solo y después viene la familia", contó Migliore , en diálogo con TyC Sports, antes de viajar a Crocia.

"Hablé con (Luis) Ibáñez, que fue compañero mío en Boca, para ponerme al tanto del club, la ciudad y del equipo que clasificó a la fase previa de la Liga de Campeones de Europa", agregó el ex arquero de Huracán , Boca , Racing y San Lorenzo.

"Hoy me presenté para ordenar los últimos papeles de la causa, hay buena predisposición del juez. Con el tiempo se irá viendo si necesitan que vuelva", aclaró en referencia a su situación judicial, tras pasar 39 días detenido en el penal de Ezeiza por estar acusado de encubrimiento de homicidio.

"La cárcel me enseñó a valorar más a la gente que está al lado mío", confesó el arquero.

Una vez liberado, el Loco rescindió el contrato que lo unía con San Lorenzo por expreso pedido de los dirigentes y unos días después cerró su incorporación a Dínamo Zagreb.

"La salida fue ordenada. Me llevo el mejor cariño de la gente y voy a seguir en contacto con la Subcomisión del Hincha por la compra de los metros cuadrados para la `Vuelta a Boedo`", señaló.

Por último, el arquero no quiso referirse al último allanamiento que se realizó en Boca por pedido del mismo juez (Manuel de Campos) que lo apresó.

"El que me conoce sabe como soy, no es un tema del que pueda hablar con soltura porque es una de las cosas que me pidió el juez", concluyó..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora