Canchallena

El fenómeno Messi

Messi y Neymar, nuevos compañeros de equipo y viejos rivales de PlayStation

Desde 2011, y por mediación de Dani Alves, los cracks de Barcelona juegan a los videojuegos en línea

 
Messi y Neymar, juntos.  Foto: Archivo 

En Barcelona, la dupla Messi-Neymar es toda una novedad. ¿Será desde el comienzo un equipo aún más invencible o la delantera más poderosa del mundo tardará en acoplarse? Esa es la incógnita que desvela a todo el pueblo blaugrana. Sin embargo, en cuanto a la relación fuera del campo de juego, nadie duda que será exitosa: son viejos rivales de PlayStation, lo que los acercó mucho.

Según una nota publicada en el diario Perfil, la Pulga y Neymar entablaron una relación a la distancia allá por 2011, cuando el lateral de Barcelona y de la selección de Brasil empezó a organizar partidos de PlayStation en línea entre los dos cracks. Cuenta la leyenda que en aquel año, al ser consultado sobre el fichaje de brasileño, Messi no dudo un segundo en dar el "sí".

"Va a ser un alivio porque va ayudar mucho a Messi. Hay veces que falta desequilibrio, algo que quizá Neymar tiene, en comparación con otros jugadores del equipo. Cuando dos jugadores son buenos, se entienden mejor. Juegan en posiciones diferentes. No creo que pudiera haber un problema de incompatibilidad", opinó Alves, el Roberto Galán de la amistad.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora