Canchallena

Torneo Final

El violento codazo de Cubero contra Sánchez Miño

El árbitro señaló que no vio la acción; no es la primera vez que el lateral se muestra agresivo en el campo de juego; mirá el video

 
 

El árbitro del partido Boca Juniors-Velez, Carlos Maglio, admitió hoy haber visto el codazo que Juan Sánchez Miño le propinó al velezano Lucas Romero pero no el que Fabián Cubero le asestó al propio mediocampista xeneize, en sendas acciones de la segunda parte del partido jugado en la Bombonera.

"Ví el codazo de Sánchez Miño, el de Cubero no", resaltó el juez, una vez concluido el partido.

"Expulsé al jugador de Boca (Sánchez Miño) porque le aplicó un codazo a (Lucas) Romero. Fue clarito y no me quedó otra que echarlo", justificó Maglio.

Por su lado, el mismo árbitro destacó no haber observado el artero golpe que Cubero le propinó, también con el codo, a Sánchez Miño, en el tramo inicial del complemento. Si lo hubiese visto, el juez también hubiese expulsado al defensor de Velez.

"Lo de (Fabián) Cubero no lo llegué a ver. Charlaré con mis asistentes, a ver si alguno de los dos observó la maniobra. En tal caso podré informarlo, sino no", admitió.

El juez asistente que debería haber observado lo ocurrido es Ariel Scime.

Por último, Maglio se refirió al saludo que se prodigó con el entrenador boquense, Carlos Bianchi, ya en zona de vestuarios, una vez terminado el partido.

"Siento admiración por (Carlos) Bianchi. Lo saludé en el vestuario y él, afectuosamente, me pidió que me cuide, que disfrute lo que me queda del arbitraje", concluyó..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora