Canchallena

Torneo Final

Carlos Bianchi: "El balance del torneo no es bueno, no somos estúpidos"

El DT de Boca admitió que están en deuda y prometió que en el próximo torneo van a mejorar; "Yo no soy intocable, también tengo que rendir cuentas, pero el hincha siempre va a ser muy agradecido conmigo", comentó

 
 
 
Bianchi, en el banco.  Foto: Aníbal Greco

Carlos Bianchi se mostró incómodo en la conferencia de prensa tras el partido ante Vélez. El DT de Boca respondió a las preguntas de los periodistas enojado por las críticas que su equipo recibe, según él, inmerecidamente.

"Yo no soy intocable, también tengo que rendir cuentas. Pero el hincha de Boca no se puede olvidar en cinco meses todo lo que gané acá, el hincha no es un desagradecido. Los que hablan y escriben en la prensa no son hinchas de Boca", remarcó el DT.

El balance del campeonato no es bueno, en el torneo no nos fue bien, no somos estúpidos, sabemos que estamos en deuda

"La crítica es justa y lógica cuando es imparcial, pero yo no me tengo que fijar en eso, tengo que preocuparme en el hincha de Boca", agregó.



Con respecto a la roja directa que vio Sánchez Miño, comentó: "Las expulsiones no nos gustan, pero hay que aceptarlas. Si se cometen faltas que no se tienen que cometer, está bien que lo expulsen, pero tienen que expulsar a todos lo que hacen eso".

Al referirse al partido de hoy, comentó: "Creo que es un empate lógico, normal, los dos equipos trataron de ser protagonistas. Empatamos porque las pocas situaciones que tuvimos no las pudimos convertir"..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora