Canchallena

Torneo Final

Clemente: "Estamos abajo y Boca no se lo merece"

El lateral xeneize aseguró que "no es linda la situación" por la pasa el equipo, que está penúltimo en el torneo Final y fue eliminado de la Copa Libertadores

 
 

Duele todavía la derrota por penales ante Newell´s por la Copa Libertadores. El penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el torneo Final es el otro lado oscuro de Boca versión 2013. Por eso, Clemente Rodríguez, quien tiene en su haber tres Libertadores, aseguró: "Nos queda la Copa Argentina -recordó- y entrar de nuevo a la Libertadores sería una revancha linda", expresó, ya que el ganador del torneo se clasificará al certamen continental.

"El campeonato no arrancó bien y en la Copa, el esfuerzo se hizo, no se pudo llegar hasta el final. Duele porque la gente también estaba ilusionada con muchas cosas", aseguró el lateral xeneize en diálogo con la señal de TV Todo Noticias . El contrato de Clemente vence el 30 de junio y por eso afirmó que quiere "seguir" en el club.

Además, el lateral sostuvo el objetivo inminente es "terminar bien" el torneo final para "arrancar bien" el próximo. También admitió que es molesto ocupar el penúltimo puesto "porque Boca es un club grande, no es linda la situación que estamos pasando ahora". Y añadió: "Estamos abajo y Boca no se lo merece. Hay que sacar puntos para estar un poco más arriba. Esperemos que salga todo bien", concluyó..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora