Canchallena

Fútbol de ascenso

Internan a Luis Ventura, luego del descenso a la D de El Porvenir, equipo que dirige

El conjunto de Gerli goleó a Sacachispas por 4 a 0, pero las victorias de San Miguel y Luján confirmaron la pérdida de la categoría; la esposa del conductor aseguró que "está bien" de salud

 
 

Los goles de Gustavo Fernández (2), Matías Italiani y Mariano Romero no le alcanzaron, pese al 4-0 a Sacachispas. Complicado desde los números, a El Porvernir sólo le servía ganar y esperar que no lo hagan ni San Miguel ni Luján. Pero el 1-0 del Trueno a Liniers (gol de Fabián Paez) y el 3-0 de Luján a JJ Urquiza (dos de Bogado y uno de Luciano López) sentenciaron al equipo que dirige el periodista de espectáculos Luis Ventura y los de Gerli jugarán en Primera D en la temporada 2013/2014. Tras el consumado descenso, el DT, Luis Ventura, fue internado por un picó de presión. Lo confirmó su esposa Estela, en el programa Infama, en el que es panelista. "Le hicieron un electrocardiograma y está bien", dijo.

El choque entre El Porvenir y Sacachispas estuvo cinco minutos detenidos a 15 del final, por incidentes entre los propios hinchas del Porve.

Ahora, San Miguel y Luján jugarán un desempate para saber quién acompaña los de Ventura en la última categoría del fútbol argentino. En el otro extremo de la tabla, UAI Urquiza ya era campeón hace rato, mientras que hoy se conoció que Fenix (0-0 contra UAI Urquiza) se clasificó al reducido por un ascenso a la B Metropolitana y jugará contra Laferrere..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora