Canchallena

La lucha por la permanencia

El duro tuit de Pablo Moyano para Cantero: "Sos un chanta"

El dirigente sindical e hincha de Independiente escribió un duro tuit contra el presidente del club; "Te reuniste con Randazzo y la Cámpora, y te cagaron", también publicó en la red social

Pablo Moyano, dirigente camionero y e hincha de Independiente apuntó contra el presidente Javier Cantero, luego de un fin de semana que complica aún más la permanencia del equipo en Primera.

"Cantero, sos un chanta. Te reuniste con Randazzo y la Cámpora, para que, al final te cagaron.(sic) 108 años de historia la entregate por nada", escribió Moyano en su cuenta de twitter.

Después, en la Rock &Pop, declaró: "Ese (la derrota de Racing ante Quilmes) no es el resultado que mande a Independiente al descenso", expresó. "Estas son las reglas de juego", añadió y dijo que si Boca tuviera la chance de dejarse de perder para que River descendiera, lo haría. "Esperemos que ganemos y que pierda Argentinos", dijo sobre los partidos del próximo fin de semana.

También aseguró que Cantero no tiene peso en la AFA, y que "ni el que le servía el café" atendía a lo que el dirigente pretendía..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora