Canchallena

Eliminatorias

Lionel Messi volvió a entrenarse con los titulares y jugaría desde el arranque ante Colombia

Sabella volvió a poner a la Pulga con miras al partido del viernes; Biglia ocupará el lugar de Gago

 
 
 
Messi y su puesta a punto para jugar contra Colombia. 

Todos los ojos del mundo estaban puestos en el predio de la AFA en Ezeiza para ver si Alejandro Sabella volvía a ensayar con Lionel Messi entre los titulares, para dar indicios sobre el equipo que comenzará a jugar el viernes ante Colombia en el estadio Monumental, por las eliminatorias .

Y el DT de la selección volvió a repetir los mismos once que ensayaron ayer con la Pulga conformando el tridente ofensivo con el Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.

En la segunda parte del entrenamiento, Walter Montillo ingresó por Messi para mantener la opción de poder armar un planteo sin Leo.

A pesar de estar presente en las dos prácticas que se realizaron, Messi sigue siendo duda ya que a raíz de su lesión no juega oficialmente desde el pasado 12 de mayo por la Liga Española ante Atlético de Madrid (2-1).

Además, la práctica matutina en el predio ratificó que Lucas Biglia se perfila para ocupar el lugar del lesionado Fernando Gago en el mediocampo junto con Javier Mascherano y Ángel Di María.

 

Así, los elegidos por el técnico para enfrentar a Colombia el viernes a las 19.05 serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero

Las incógnitas con la potencial inclusión de Leo entre los once titulares desde el arranque deja otras dudas: ¿cuántos minutos jugará Messi ante el equipo cafetero? ¿qué sucederá en Quito contra Ecuador? ¿y luego tendrá algunos minutos en cancha en el amistoso en Guatemala?

Al finalizar el entrenamiento, los futbolistas quedarán liberados y regresarán por la noche al complejo habitacional para continuar con la concentración..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Selección nacional.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora