Canchallena

Torneo Final

Román Riquelme no se recupera y Bianchi empieza a definir el equipo sin él

El jugador no mejora de la anginas y está en duda para el partido del próximo domingo, desde las 14, ante Racing; Boca busca salir del pozo

 
Román no se entrena por los picos de fiebre.  Foto: Archivo 

Sin Juan Román Riquelme, Nicolás Blandi y Clemente Rodríguez, Carlos Bianchi empezó a ensayar el equipo que se medirá el próximo domingo, desde las 14.15, ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 17° del torneo Final.

Desde el domingo por la mañana, el capitán de Boca sufre un cuadro de fiebre y anginas, por lo que el cuerpo médico xeneize decidió someterlo a estudios. Su presencia ante la Academia es una incógnita porque, pese a que podría recuperarse, puede llegar debilitado físicamente.



Blandi y Clemente, por otra parte, volvieron a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo. El delantero padece la fisura de un dedo del pie (jugó los últimos encuentros infiltrado), mientras que el defensor arrastra una contractura en su aductor izquierdo.

Esta mañana, en el entrenamiento en Casa Amarila, Bianchi paró el siguiente equipo: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Di Franco -aunque el domingo jugarían Blandi-..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora