Canchallena

Eliminatorias

Alejandro Sabella: "Jugamos un buen partido y sin dudas merecimos ganar"

El técnico del seleccionado analizó el empate ante Colombia y ya se metió en lo que será el martes, en Ecuador: "Allá, la pelota no dobla; en realidad, demora más en doblar", dijo

 

Reflexivo, analítico, el tono pausado de siempre. Alejandro Sabella se presentó en la sala de conferencia de prensa del Monumental y analizó el empate sin goles ante Colombia. El DT quedó conforme y consideró que el seleccionado mereció ganar.

"La Argentina jugó un buen partido, mereció ganar, sin dudas. Jugó contra un muy buen equipo, que tiene un técnico muy inteligente. Tuvimos que ir leyendo las situaciones del partido. La expulsión de Higuaín nos perjudicó más a nosotros", opinó Sabella.

"Estoy muy satisfecho con los jugadores. Fuimos un equipo y eso es lo que pretendo como entrenador. Fuimos bastante sólidos en defensa. Colombia es un equipo que cuando le das espacios te perfora y los muchachos hicieron un muy buen trabajo", dijo el técnico.

El martes, la Argentina, que es líder de las eliminatorias, visitará a Ecuador en la altura de Quito. "Vamos a pensar cómo jugamos el martes. Entre el domingo y el lunes, veremos", dijo Sabella, quien fue risueño al recordar cuando como ayudante de Daniel Passarella estuvo en la derrota 2 a 0 rumbo a Francia 1998: "En Ecuador, la pelota no dobla; en realidad, demora más en doblar".

Las disculpas de Sabella

A los 26 minutos del segundo tiempo, el árbitro venezolano Marlon Escalante Alvarez anuló, apoyado en su línea, un gol de Sergio Agüero por posición adelantada de Lionel Messi. Sabella fue rápidamente a protestar. "Seguramente es una jugada fina, no lo volví a ver, por eso pido disculpas por la protesta", señaló el DT..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora