Canchallena

NBA

Final de la NBA: los Spurs de Ginóbili le dieron una paliza categórica a Miami

El equipo de Manu, que hizo dos volcadas tremendas, ganó por 113 a 77 y dejó la serie 2 a 1 a su favor

 
Foto: AFP 

Salieron todas. Todas. La paliza que le dieron los Spurs de Manu Ginóbili a los Heats sorprendió hasta al más optimista de San Antonio. El parcial final fue de 113 a 77 y dejó la final de la NBA 2-1 a favor del equipo del bahiense.

Con dos volcadas sensacionales, Manu terminó el partido con 7 puntos, 6 asistencias y dos rebotes. El triunfo esta vez no se apoyó sobre los hombros de Parker (6 puntos) ni Duncan (12). Las estrellas de la noche fueron Green, con 27 puntos, y Neal, con 24.

Las mejores cinco jugadas de la noche

Por el lado de Miami, LeBron James terminó con 15 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes, mientras que Wade hizo 16 puntos y 5 asistencias.

Igualmente, si bien el triunfo se celebra, el jueves se disputará el cuarto partido y San Antonio deberá jugar con la misma concentración si no quiere pasar sobresaltos.

Diferencia categórica. La diferencia de 36 puntos que le sacó San Antonio a Miami es la tercera más grande en la historia de las finales de la NBA

El show del triple. Green (7), Neal (6), Leonard (2) y Parker (1). El show del triple de San Antonio, que con 16 marcó un récord de final de NBA..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora