Canchallena

Torneo Final

Gabriel Heinze se ilusiona: "Salir campeón no tiene comparación con nada"

El fin de semana Newell´s puede ser campeón y su referente opinó sobre el tema; "No sabemos jugar a otra cosa, el domingo vamos a jugar como lo hacemos siempre", comentó

Gabriel Heinze sabe que Newell´s puede ser campeón este fin de semana, pero también es consciente que debe transmitirle calma a sus compañeros, más que nada a los más chicos del plantel. Por eso, el referente del equipo de Martino es claro al contar cómo jugarán contra Rafaela.

"Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, vamos a jugar como siempre. Newell´s no deja de jugar nunca, no sabemos jugar a otra cosa, si tenemos que jugar tirándola para arriba Nacho Scocco o cualquier delantero no nos va a funcionar y Nacho va a pedir el cambio", exageró Heinze, dejando en claro que su equipo no cambiará la filosofía de juego.

Con respecto a la posibilidad de dar la vuelta el domingo, comentó: "Salir campeón no tiene comparación con nada, me quiero enfocar sólo en eso".

Al referirse a su futuro, comentó: "Posiblemente ya tenga tomada la decisión sobre mi futuro, pero ahora quiero disfrutar esto"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora