Canchallena

Torneo Final

Boca, obligado a ganar para no quedar último

Con la vuelta de Riquelme, recibirá a Arsenal, desde las 18.10; nunca finalizó en esa posición

Ni el más pesimista hincha de Boca se imaginó que, en lo previo a la 18a fecha del torneo Final, su equipo iba a tener que ganar para no quedar último en el campeonato. Pero así están dadas las cosas. Luego del triunfo de ayer de Argentinos ante Colón , los xeneizes quedaron debajo de todos y sólo una victoria ante Arsenal los sacaría de esa ubicación. El encuentro comenzará a las 18.10 en la Bombonera y tendrá el arbitraje de Germán Delfino. En caso de igualdad, Boca alcanzará la misma cantidad de puntos que Argentinos (15), pero quedaría último igual, por diferencia de gol.

En este contexto, esperará con expectativas el regreso de Juan Román Riquelme, que por un cuadro de anginas no disputó los últimos partidos ante Vélez (1-1) y Racing (0-2). Además del enganche, ingresarán Claudio Chiqui Pérez por Matías Caruzzo (expulsado en Avellaneda); Ribair Rodríguez por Leandro Somoza (molestia en la pierna derecha) y Lucas Viatri por Nicolás Blandi (con una fisura sin desplazamiento del dedo meñique del pie derecho). Iba a jugar Santiago Silva, pero ayer no pudo entrenarse con normalidad por una sobrecarga en el isquiotibial derecho y quedó fuera de la lista de concentrados.

Juan Sánchez Miño bajará a la posición del lateral izquierdo y seguirá jugando por el artículo 225 por Clemente Rodríguez, que anteanoche fue titular con el seleccionado argentino frente a Guatemala.

Gustavo Alfaro también hará cambios obligados en Arsenal: Julio Furch y Martín Rolle reemplazarán a Darío Benedetto y a Nicolás Aguirre, expulsados en la última fecha, contra Quilmes..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora