Canchallena

Torneo Final

River fue goleado por Lanús y se despidió del torneo de la peor manera

La paliza por 5 a 1 lo dejó sin chances, a una fecha del final; el equipo de Guillermo todavía sueña

 
Foto: LA NACION  / Aníbal Greco

Un final impensado, el peor que se podría haber imaginado River. La dura goleada por 5 a 1 que sufrió ante Lanús dejó sin chances al equipo de Ramón Díaz, que se despidió de la lucha por el torneo.

Enfrente tuvo a un rival dirigido por un histórico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, que planteó de manera inteligente el partido. La lluvia de goles llegó rápido para el Granate, que a los 13 minutos del primer tiempo ya ganaba 3 a 1. Y luego llegaron los dos goles restantes para sellar el 5 a 1.

El balance del torneo de River no es malo, aunque la ilusión de llevarse el campeonato la tenían varios en Núñez. Ahora, Ramón Díaz deberá enfocarse en terminar dignamente la última fecha y pensar en el torneo que viene.



Con este resultado Newell´s continúa en la cima, con 38 puntos, mientras que Lanús y River lo escoltan con 32.

Pero como los de Guillermo Barros Schelotto tienen que afrontar el miércoles todo el segundo período del encuentro que están perdiendo ante Estudiantes de La Plata 2-0, el suspenso se prolongará por lo menos hasta ese día.

Lanús estará obligado a superar el miércoles al Pincharrata en esos 45 minutos pendientes, dado que cualquier otro resultado precipitará la obtención del título por parte de los rosarinos. Si lo hace, todo se definirá en la última fecha, en la que Lanús jugará contra San Lorenzo y Newell´s contra Argentinos.

Los goles

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora