Canchallena

Torneo Final

Sin grandes emociones: Unión y Vélez igualaron en Santa Fe

En el último partido como local, el Tatengue igualó 1-1 con Vélez, que se prepara para la superfinal con el ganador del torneo Final; Magnín y Pratto, los goles

 
Unión y Vélez, igualados.  Foto: LA NACION 

SANTA FE.- (Télam).- Unión, ya descendido, y Vélez Sarsfield, último campeón, que curiosamente cumplen una campaña idéntica en el torneo Final, empataron 1-1 en esta ciudad, por la penúltima fecha del torneo Final.

El local abrió el marcador, a los dos minutos de juego, a través de Pablo Magnín, pero la visita llegó a la igualdad, a los 24, con un tanto de Lucas Pratto, ex Unión.

Los goles





Unión se despidió de su público. Luego del descenso, y de ganarle a Colón el clásico a puertas cerradas, Unión volvió a jugar como local ante su público y no pudo regalarle una victoria. Con este empate, el Tatengue suma 17 puntos en el torneo, pero puede llegar a 20, cuando en la última fecha visite a Racing.

Una campaña para el olvido. Vélez transita por el peor torneo desde que llegó Ricardo Gareca al banco. Luego de ser campeón en el Inicial, el Fortín también acumula 17 unidades y deambula por los últimos puestos. Sin embargo, el próximo sábado 29 de junio, se medirá ante el ganador del torneo, en Mendoza, por la Superfinal. Aunque antes deberá cerrar el Final como local ante Atlético de Rafaela.



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora