Canchallena

El descenso de Independiente

Facundo Parra, el primer voluntario: "Jamás le diría que no a Independiente"

El ex delantero de los Rojos, que fue parte de las campañas que condenaron a club, aseguró que está dispuesto a volver

 
 

(Télam).- El día después del descenso no es para cualquier. Muchos agachan la mirada e intentar pasar desapercibidos. Facundo Parra, por el contrario, dio la cara y abrió una chance para su vuelta al club: "Jamás le diría que no a Independiente".

"Nadie se me acercó a hablar todavía pero sería cuestión de analizar situaciones y posibilidades. Jugar en Independiente es importante para mí, en ese club fui feliz y siempre le estaré agradecido", declaró el goleador, de 28 años, que jugó dos años en los Rojos y fue campeón de la Copa Sudamericana.

Formado en el fútbol de ascenso con Chacarita Juniors, Parra explicó que si regresa para jugar en el Nacional B será por "sentimientos hacia el club". "Jamás diría que no a jugar en Independiente porque lo siento y lo quiero mucho", apuntó el actual jugador de Atalanta de Italia, club al que debe reincorporarse el próximo 8 de julio.



En relación a su futuro, el delantero aclaró: "No sé si volveré a jugar allá. Si tengo que volver para llevarme todo, no tengo problema".

Finalmente, Parra negó que guarde "rencor" con la actual dirigencia de Indepependiente, que lo dejó ir de Avellaneda a mediados del año pasado. "Me tocó salir de Independiente en un momento personal que no era el mejor. Con Ramón (Díaz) y Cristian Díaz no jugué mucho y en ese momento no hubo intenciones de que me quedara en el club", concluyó..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora