Canchallena

NBA

De la mano de Manu Ginóbili, San Antonio ganó y se puso 3 a 2 ante Miami

San Antonio venció con autoridad 114 a 104 y quedó a un triunfo de consagrarse campeón de la NBA; Manu hizo 24 puntos y dio 10 asistencias; el martes se disputará el sexto juego, en casa de los Heat

 
Foto: AFP 

SAN ANTONIO.- Emanuel Ginóbili fue la gran figura de San Antonio, que venció a Miami Heat por 114 a 104, y se adelantó 3 a 2 en las finales de la NBA.

Manu, que no venía rindiendo a la altura de su calidad y de su gran temporada, apareció en el momento indicado para beneficio de su equipo. El base bahiense anotó 24 puntos y aportó 10 asistencias, en los 34 minutos que estuvo en cancha.

El goleador de los Spurs fue Tony Parker, con 26, mientras que en los Heat se destacaron LeBron James y Dwyane Wade, ambos con 25.

Los Spurs arrancaron con todo este quinto partido, y en todo momento mantuvieron a distancia a los peligrosos Heat. Incluso, llegaron a sacarle 20 puntos (98-78) cuando promediaba el cuarto y último cuarto.

El martes la serie volverá a Miami, donde desde las 22 (hora argentina) se disputará el sexto partido, que puede ser definitorio si triunfan los Spurs. En cambio, si ganasen LeBron y compañía, habría séptimo y último juego, programado para el jueves, otra vez en Miami..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora