Canchallena

El descenso de Independiente

Rolfi Montenegro: "Lo que más quiero es poner a Independiente en Primera"

El capitán de los Rojos dio a entender que seguirá en el club y pidió por la continuidad de Brindisi; además, confesó que no lloró en la cancha para que sus hijos no lo vieran

 
El dolor del Rolfi. 

El dolor tarda en irse, pero el deseo de resurgimiento siempre es más grande. Tras el descenso, Daniel Montenegro, el capitán y referente de los Rojos, dejó en claro que seguirá en el club y le mandó un mensaje a los hinchas: "Lo que más quiero es poner a Independiente en Primera".

"Fue muy emocionante lo de la gente. Yo no lloré, lo hablé con mi esposa, por respeto a mis hijos, que sufren mucho", dijo el Rolfi, en diálogo con Radio La Red.

Y agregó: "Fue duro, porque ellos saben lo que uno sufrió durante tanto tiempo. Son grandes, entienden. Pero era una promesa con mi mujer, mis hijos no tenían que verme llorar en la cancha. Lo tenía que hacer. El dolor lo sigo teniendo hasta ahora. Hay que seguir trabajando. El dolor tiene que pasar, pero va a costar. Lo que más quiero es poner a Independiente en Primera".

Sobre la continuidad de Miguel Brindisi como entrenador, Montegro sostuvo: "Me gustaría que se quede porque hizo cosas importantes. Dio tranquilidad en un momento que era muy difícil. Le llegó mucho al jugador. Está bueno tener una palabra de tranquilidad en cada momento de euforia. Era la persona indicada. Espero que tenga la posibilidad de poder seguir"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora