Canchallena

Torneo Final

Santiago Silva fue crítico y dijo que quiere seguir en Boca: "No jugaría en River"

El delantero uruguayo dijo además que por el actual presente de los xeneizes es muy difícil lucirse como centrodelantero

Cuando el ciclo de Carlos Bianchi comenzaba, Santiago Silva era número puesto y aparecía como el posible gran goleador en la vuelta del Virrey. Nada le salió al delantero uruguayo, de 32 años, y, por estas horas, su futuro parece lejos del club de la Ribera y hasta Ramón Díaz le hizo un guiño para que se ponga la camiseta de River.

Sin embargo, él descarta toda chance de recalar en Núñez. "No iría a River. No estoy pensando en jugar en otro club de la Argentina. Soy jugador de Boca y el 2 de julio me tengo que presentar", señaló en una entrevista con Rock and Pop.

"La gente tenía una expectativa muy grande. Hay que hacer una análisis en conjunto para que esto no se vuelva a repetir", explicó sobre el presente de Boca.

"Decir fracaso duele y pega, pero la verdad es que no se cumplieron los objetivos que nos habíamos planteado. Hoy Boca no tiene una identidad de juego. Ha habido muchas rotaciones y eso a veces dificulta el afianzarse en ese sentido.

Acá hay tres delanteros de buenas características. Hoy cómo está jugando el equipo, es imposible que un 9 se luzca".

Silva siguió: "El del vestuario es un tema complicado. Hay cosas que no aportan. Acá hay que juntarse y tirar todos juntos. De los malos momentos se sale hablando. Acá las cosas no se hablan"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora