Canchallena

Mercado de pases

Los refuerzos de River: Demichelis está cerca y Teo Gutiérrez quiere venir

Passarella contó que lo del defensor podría concretarse y al delantero colombiano lo seduce Núñez

Ramón Díaz pasó la escoba en River y ahora es momento de pensar en refuerzos. Se barajan nombres, pero hay uno que suena desde hace días: Martín Demichelis. El defensor quedó libre de Málaga, de España, y podría confirmarse como incorporación en las próximas horas. "Está cerca", dijo Daniel Passarella.

Hoy, en una charla con FM Directa Justiniano Posse, su pueblo, Demichelis declaró: "River ya me contactó, se portaron muy bien, pero vamos a esperar un poco, porque tengo también tengo ofertas muy importantes de Europa".

Demichelis, de 32 años, debutó en River en 2001 con Ramón Díaz como entrenador y dejó Núñez, en 2003, para ir a a Bayern Munich, donde estuvo hasta 2011 cuando pasó a Málaga.

Sigue el mercado. Passarella contó que el colombiano Carlos Carbonero de Arsenal es una posibilidad y otro colombiano Teo Gutiérrez manifestó que le gustaría llegar a los millonarios, algo que también manifestó Lucas Barrios. El Káiser además contó que Juan Manuel Iturbe podría continuar seis meses más..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora