Canchallena

Wimbledon

Novak Djokovic elogió a Juan Martín del Potro y sentenció: "Fue uno de los mejores partidos de mi vida"

El serbio señaló que el tandilense demostró que es un campeón de Grand Slam, tras su victoria en cinco sets en la semifinal de Wimbledon

 
Foto: Reuters 

LONDRES (DPA).- Novak Djokovic aseguró que la semifinal de hoy ante Juan Martín del Potro en el torneo de tenis de Wimbledon fue uno los "mejores partidos" de su vida.

"Fue uno de los mejores partidos en los que he jugado. Definitivamente uno de los más excitantes, fue tan cerrado...", dijo el N° 1 del mundo tras su victoria por 7-5, 4-6, 7-6 (7-2), 6-7 (6-8) y 6-3 en 4:43 horas de juego, el partido más largo que se haya visto en una semifinal de Wimbledon en toda la historia.

"Hubo un muy alto nivel de tenis hoy, eso era lo que esperaba. Es uno de los partidos más emocionantes que he jugado aquí en Wimbledon, con tan alto nivel desde el primer hasta el último punto", añadió.

Djokovic, que recién pudo definir el partido en el quinto set tras desperdiciar dos match-points y un quiebre arriba en el cuarto, llenó de elogios a Del Potro.

"Tal vez debería haber sido más agresivo en los match points, pero el crédito es de él. Por eso es un campeón de Grand Slam. Cada vez que está en una situación dura sale con tiros increíbles", dijo el serbio.

 
En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora