Canchallena

Mercado de pases

Daniel Cata Díaz se arrepintió y está dispuesto a volver a Boca

El jueves último, el defensor le había dicho a Daniel Angelici que se quedaba en Europa; ahora, cambió el panorama

 
Foto: Archivo 

"El Cata Díaz decidió no volver a Boca", dijo el jueves último Daniel Angelici, el presidente de Boca, cuando el defensor, de 33 años, le comunicó que por motivos familiares prefería quedarse en el Europa. Sin embargo, en pocas horas, todo cambió y el zaguero cambió de determinación, según consignó la agencia DyN, por lo cual quiere regresar a la Argentina para jugar en el club xeneize. Carlos Bianchi y Angelici ya lo saben, por lo que habrá novedades en las próximas.

"El viernes dijo que no, pero hoy parece que se arrepintió y lo llamó al presidente y le dijo que quiere volver", confió un dirigente de Boca a DyN.

De esta manera, si la dirigencia de Boca está dispuesta a retomar la negociación, Díaz, cuyo pase pertenece al Atlético de Madrid, podría sumarse al plantel. Hoy, el jugador no se presentó en la vuelta a los entrenamientos del club colchonero por un permiso especial.

En Boca, ya apuntaban los cañones a Sebastián Domínguez, pese a que Vélez no estaría dispuesto a negociar. Seguramente, este cambio de planes será muy bien recibido.

El delantero Franco Cángele, que tenía el pase en su poder y se entrenó el último semestre junto al equipo, es el único refuerzo con el que ya cuenta Bianchi. En tanto que en los próximos días se sumarán los delanteros Emmanuel Gogliotti y Claudio Riaño, quienes se hicieron la revisión médica y durante la próxima semana firmarán sus contratos..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora