Canchallena

Mercado de pases

¿Futuro definido? David Trezeguet está cerca de Rosario Central

El delantero se reunió ayer con Miguel Angel Russo, el técnico del equipo canalla, que vuelve a Primera tras tres temporadas

 
Trezeguet jugó en el Gigante contra Central en el Nacional B.  Foto: FotoBAIRES 

Ya pasaron casi dos semanas desde que Ramón Díaz le anunció a David Trezeguet que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada en River. Sorprendido y dolido, el francoargentino se recluyó entre los suyos y no habló en las últimas horas. Descartó un ofrecimiento de Independiente para jugar el Nacional B y de otros clubes argentinos y también brasileños. Por estas horas, el atacante está cerca de Rosario Central.

De concretarse el pase a Rosario Central, Trezeguet visitaría a River, en el Monumental, en la 2ª fecha del torneo Inicial.

Ayer, Miguel Angel Russo, DT del Canalla, que vuelve a Primera tras tres temporadas en el Nacional B, se juntó con Trezeguet para interiorizarse sobre su situación y hablarle del proyecto de Central para el regreso a la máxima categoría. ¿Lo habrá convencido? Resta que el atacante dé el sí final.

Por lo pronto, Trezeguet se sigue poniendo a punto tras una operación de rodilla. El último partido del delantero, de 35 años, fue el 30 de marzo ante Vélez, en el Monumental.

Informe: Sebastián Srur (Radio Continental, @Sebasrur ).

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora