Canchallena

canchallena y medio

Estreno futbolero: mirá el trailer de Metegol, la película de Campanella

Llegará a los cines el próximo jueves; está inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa

 
 



Juan José Campanella estrenará el próximo jueves la película futbolera "Metegol", inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa en versión del propio cineasta, el periodista y escritor Ricardo Sacheri y Axel Kuschevasky, con el que concreta su postergado sueño de hacer una película de animación.

Este equipo principal, el mismo de "El secreto de sus ojos", el segundo filme argentino ganador del Oscar de Hollywood a mejor producción extranjera, que también lo integran el director de fotografía Félix Monti y el compositor Emilio Kauderer, requirió una inversión de Argentina y España, que supera los 20 millones de dólares. sin incluir la publicidad.

Entre los actores que participaron del doblaje se encuentra David Masajnik, Horacio Fontova, Pablo Rago, Miguel Angel Rodríguez, Fabián Gianola, Osvaldo Príncipi y hasta el mismo Campanella.

Ya hay más de 50 países que compraron esta producción argentina en 3-D, con un nivel de calidad que nada tiene que envidiar a Pixar. Acá se estrenará con 240 copias y hasta pone contra las cuerdas a Disney, durante las vacaciones de invierno (no le aceptó a Campanella pasar avisos de la película en su canal).

Calificá y encontrá la función más cercana de esta película en Guía LA NACIONIr al cine

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora