Canchallena

Mercado de pases

Daniel Angelici le puso plazos al pase de Emmanuel Gigliotti a Boca

En la Ribera esperan una solución de Novara, de Italia, al que le comprarán la mitad del pase

 
Foto: LA NACION  / Hernán Zenteno

Que sí, que no, que ya está resuelto, que no viene. La novela de Emmanuel Gigliotti y Boca suma capítulos, pero Daniel Angelici, el presidente xeneize, le dio un ultimátum. En Fox Sports Radio, la máximo autoridad del club de la Ribera dijo que si hoy no se destraba lo del delantero, de 26 años, darán por caída la negociación.

"Estamos esperando una de las cláusulas de Novara. Les dijimos que mañana [por hoy] necesitamos que se destrabe. Si mañana no se resuelve, damos por caído lo de Gigliotti", señaló Angelici.

Pese a que Boca había suscripto ya una suerte de precontrato con el goleador que procede de Colón de Santa Fe, la operación ingresó en las últimas horas en un "punto muerto".

En principio, la traba está puesta en una "mala traducción" que los dirigentes del Novara hicieron de una cláusula, al querer transferir al jugador. Sin embargo, también habría problemas por las cargas impositivas que deben abonarse por la operación.

El presidente de Boca dijo, además, que Daniel Cata Díaz llega el miércoles para firmar su contrato y que siguen negociando por Fernando Gago, aunque su pase está difícil: "Le hicimos una propuesta a Valencia, que creo que es importante para el fútbol argentino. Ojalá podamos achicar la diferencia que tenemos, todavía no nos contestaron. Hicimos una oferta por el 50 por ciento del pase. Está complicado, pero vamos a hacer el esfuerzo para traerlo. Si no es Gago, no vamos a contratar otro volante central"..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora