Canchallena

Mercado de pases

Boca está dispuesto a vender a Walter Erviti y Santiago Silva a Estudiantes, al que le falta arreglar con los jugadores

Daniel Angelici, el presidente xeneize, dijo que le Pincha hizo una oferta por los dos futbolistas que se acerca bastante a lo que pretenden

 
Foto: Telam 

Walter Erviti y Santiago Silva son jugadores de Boca, pero por diferentes motivos se entrenan con la reserva. Estudiantes quiere contratar ambos y, por estas horas, lo más duro es negociar con los jugadores, ya que el ofrecimiento se acerca bastante a lo que pretende el club xeneize, según reconoció el presidente, Daniel Angelici.

"Hablé con el presidente de Estudiantes y la propuesta que hicieron por Erviti y Silva se acerca mucho a lo que queremos. Tienen que arreglar con los jugadores", dijo Angelici en Fox Sports Radio.

"Hablo asiduamente con el presidente (Daniel Angelici) y le dije lo que pienso con respecto al tema de (Walter) Erviti y (Santiago) Silva. No merecen estar en esta situación porque son profesionales de primer nivel. Me hubiese gustado que ellos continuasen con nosotros", declaró en Rock and Pop Agustín Orion.

Silva no es tenido en cuenta por Carlos Bianchi y está dispuesto a irse a Estudiantes. Erviti manifestó que no quiere seguir en Boca y, por eso, está apartado. Por ahora, escucha propuestas.

"Erviti tiene contrato hasta junio de 2014, le seguiremos pagando como a cualquier jugador", dijo Angelici en caso que no se resuelva su situación. ¿Podrán convencerlos a los dos?.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora