Canchallena

La pretemporada

River encarriló la pretemporada con los goles de Gio Simeone

Le ganó 3-0 a Gimnasia y Tiro, con un doblete del Cholito y otro tanto de Mercado; es el primer triunfo en los amistosos que disputa en Salta

 
 
 
Finalizado
  • G. y Tiro
  • P0

    0

  •  
     
  • P0

    0

  • River
Provisto por DataFactory

SALTA.- El comienzo de la pretemporada de River no fue el mejor, en cuanto a goles se refiere. El equipo de Ramón Díaz acumuló dos partidos sin convertir y dos resultados lejos de lo que marca la historia: 0-0 con Juventud Antoniana y 0-1 con Central Norte. Por eso, el triunfo 3-0 ante Gimnasia y Tiro en la fría noche salteña de este miércoles sirve para dejar atrás la mala racha y para encarrilar la pretemporada. Los goles de la victoria millonaria fueron convertidos por Mercado y Gio Simeone, que se estrenó en la red con un doblete.

Mercado recogió frente al arco un rebote en el poste derecho, que fue consecuencia de un tiro libre ejecutado con comba por Osmar Ferreyra que desvió con esfuerzo por Martín Perelman. Después, el hijo del entrenador de Atlético Madrid resolvió de cabeza, al conectar el centro hacia atrás que despachó Ariel Rojas desde la izquierda. Y el Cholito también tuvo protagonismo en la tercera conquista, porque se escapó por la izquierda y envió un centro potente que pegó en Rodríguez y terminó con la pelota en el fondo de la red.

River, que se prepara para intervenir en el Torneo Inicial y en la Copa Sudamericana, recibió este miércoles una noticia que esperaba, la confirmación de que el goleador colombiano Teófilo Gutiérrez emprenderá el viaje hacia Buenos Aires para finiquitar su incorporación, ya que se llegó a un acuerdo con el Cruz Azul mexicano para comprarle la mitad del pase. El elenco de Ramón Díaz recurrió en la ocasión a una formación con muchos juveniles y entre ellos se destacaron el goleador Giovanni Simeone y su compañero de ofensiva Federico Andrada.

canchallena.com y DyN.

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: River Plate.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora