Canchallena

Martino, DT de Barça

La agenda de Tata Martino: llega hoy a Barcelona y mañana lo presentan

Estará en España al mediodía de nuestro país; después tendrá una sesión de fotos; mañana firma y el sábado dirigiría en Oslo

 
Martino, antes de dejar la Argentina.  Foto: Telam 

BARCELONA.- El argentino Gerardo Martino llegará hoy a Barcelona, se someterá a una sesión de fotos en el club y mañana será presentado como nuevo entrenador del último campeón, que a partir de esta temporada tendrá en sus filas al tándem Lionel Messi y Neymar. El Tata viajó ayer a la tarde en un vuelo de Rosario a Ezeiza y cerca de la medianoche se tomó el vuelo AA 1160 de Aerolíneas Argentinas para hacer Ezeiza-Barcelona.

Martino, quien firmará un contrato por dos años, viajó desde su Rosario natal hasta la estación aérea de Ezeiza e inmediatamente se embarcó para tomar el vuelo de las 23.25 que llegará este jueves (mediodía de nuestro país) al Aeropuerto El Prat. Cerca de las 18.30 (14.30 de la Argentina) Martino cumplirá con una sesión de fotos junto al tradicional escudo de Barcelona ubicado frente a las oficinas del club.

Además, según comunicó Barcelona en su sitio web oficial, Martino firmará mañana su contrato a las 7.30 hora argentina y luego, cerca de las 9 de nuestro país, ofrecerá una conferencia de prensa. Ya por la tarde del viernes, el ex DT de Newell's viajará rumbo a Oslo, Noruega, donde se hará cargo del plantel, que el sábado enfrentará al Valerenga en un encuentro amistoso de pretemporada.

Martino en su gestión estará acompañado por Elvio Paolorosso como preparador físico y por Jorge Pautasso como ayudantes de campo..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora