Canchallena

Fútbol

Se lanzó una campaña en las redes sociales para sumar a Independiente al PES 2014

Tras conocerse el acuerdo entre Konami y la AFA, se conoció que el Rojo estará ausente, por haber descendido al Nacional B

 
 
 
¿Se podrá jugar el clásico de Avellaneda?.  Foto: Captura Youtube

El anuncio disparó alegría en los fanáticos e ironía en aquellos hinchas que se imaginan un juego más cercano a la realidad que a lo virtual. El martes pasado, Konami dio a conocer un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para incluir a los 20 equipos de la Primera División (y algunos de sus estadios) en el Pro Evolution Soccer 2014. La empresa confirmó también la participación Mariano Closs y Fernando Niembro, como relator y comentarista. Pero todo no quedó ahí: ausente Independiente por su descenso, ya salió una campaña en las redes sociales para ver al Rojo en el PES 2014.

Con el hashtag #IndependientePES2014, que logró ser tema del momento en Twitter, y una fuerte movida en Facebook, los hinchas del club de Avellaneda lograron unir a las partes: consiguieron el sí de la comisión directiva de Independiente y cierto interés desde Konami, la empresa encargada del juego. Conocido el vínculo, sólo resta saber si llegarán a un acuerdo económico para poder sumar el equipo número 21 a la liga argentina del PES 2014..

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora