Canchallena

Torneo Inicial

La AFA anunció que se permitirá el ingreso de hinchas locales, aunque no sean socios

Será a partir de la tercera fecha, que comienza el viernes 16; este fin de semana sólo ingresaron socios a los partidos; la medida llega con un aumento en los tickets; los visitantes aún no pueden volver a las canchas

 
 

Como cada martes, se reunió el Comité Ejecutivo de AFA. Tal como había adelantado canchallena.com , durante el encuentro se resolvió la habilitación para el ingreso de hinchas locales "no socios" a los estadios, a partir de la tercera fecha. En la primera jornada que pasó sólo pudieron ingresar a las canchas los socios.

Sin embargo, el máximo organismo del fútbol argentino mantendrá la restricción para el público visitante, que se especula que pueda volver a concurrir a los estadios fuera de casa durante el transcurso del torneo.

Una vez finalizada la reunión, el vicepresidente del organismo, Luis Segura, expresó: "Se resolvió que a partir de la fecha tres haya venta de generales para locales y se está analizando la posibilidad de que un poquito más adelante se puedan vender plateas para visitantes".

La medida adoptada por la AFA será a partir de la 3a fecha que comenzará la próxima semana, luego de las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo. Sin embargo, no todo es alegría, ya que el regreso de la venta de tickets llegará con un aumento del 25 por ciento. Es decir, que se deberán pagar 72 pesos por una entrada general..

 La insólita medida. Algunos clubes comenzaron a asociar a hinchas por un día ¿El precio? Curiosamente, el mismo que el de una entrada.

 Así se jugará la segunda fecha del torneo Inicial

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: AFA.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora