Canchallena

Torneo Inicial

El optimismo de Carlos Bianchi: "Boca jugó mejor que en los seis meses pasados"

El entrenador del equipo xeneize destacó la importancia de ganar en Córdoba ante Belgrano "un rival durísimo"; sobre el agónico gol del Cata comentó: "Hoy Díaz empezó a pagar su transferencia"

 
Carlos Bianchi en el estadio Kempes.  Foto: Telam 

Un relajado y visiblemente cansado Carlos Bianchi destacó que Boca , en el 2 a 1 ante Belgrano "jugó mejor que en los seis meses anteriores", y que el triunfo es importante porque el equipo cordobés "es un rival muy duro".

"Creo que fue una victoria dura de conseguir. En el primer tiempo jugó mucho mejor Belgrano, tuvieron más presencia y estuvieron más atentos, y en el segundo tiempo manejamos más el balón nosotros. De todas maneras, lo lógico hubiera sido un empate", analizó el Virrey ante la prensa.

Además, el entrenador agregó: "Belgrano ya tenía un partido en las piernas. Ellos entraron mejor en el partido por esa situación de tener más ritmo. En la segunda parte todo se emparejó. Haber encontrado el empate rápido nos dio tranquilidad"

Sobre la actuación de su equipo, Bianchi ponderó: "Para mí, Boca cambió. Jugamos mejor que en los seis meses pasados"

Además, elogió al Cata: "Hoy, Díaz empezó a pagar su transferencia, pero se tiene que adaptar de nuevo al fútbol argentino, donde los jugadores son muy mañeros."

De cara al futuro, el DT xeneize consideró: "Creo que tenemos que estar más presentes en el primer tiempo.".

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora