Canchallena

Fútbol Internacional

A Barcelona se le lesionó un jugador y pidió un cambio de estadio en Malasia

Tras la práctica abierta ante 10 mil personas y la lesión del arquero Pinto, el plantel del Tata Martino amenazó con no jugar mañana y rápidamente el amistoso se mudó de escenario

 
Los jugadores de Barcelona presionaron para cambiar el estadio.  Foto: Barcelona

BARCELONA.- Luego de comprobar el lamentable estado del césped del estadio Bukit Jalil, Barcelona planteó a la organización un cambio de estadio para que el partido amistoso de mañana ante Malasia XI no se suspendiera; rápidamente se accedió a mudar el encuentro al Shah Alam.

El equipo de Gerardo Tata Martino se entrenó ante unas 10.000 personas, en el escenario que debería haber sido el del partido. Sin embargo, ni jugadores ni cuerpo técnico quedaron satisfechos con el estado del terreno de juego, tan maltrecho que generó una lesión del arquero José Manuel Pinto, con una contusión en la rodilla de su pierna derecha.

Por este motivo, el vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, encabezaron el pedido a la organización de un cambio urgente de sede, un mal menor ante la amenaza de la suspensión del partido..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora