Canchallena

Nacional B

Tras vencer a Independiente, Brown de Adrogué cayó con Defensa y Justicia

El Tricolor, que había logrado un resonante triunfo ante el Rojo en Avellaneda, cayó como local 3 a 1 frente a los de Florencio Varela, por la segunda fecha de la B Nacional

 
 

(Télam).- Defensa y Justicia le ganó esta tarde a Brown de Adrogué por 3 a 1, de visitante, en el marco de la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol y quedó provisoriamente como puntero.

Los goles del equipo de Florencio Varela los anotaron Juan Manuel Lucero (22m.PT), Emanuel Aguilera (33m.PT) y Diego Martínez, con el tiempo reglamentario cumplido.

Brown, que venía de vencer a Independiente en su debut absoluto en la categoría, descontó a la media hora del segundo tiempo con un tiro penal de Martín Fabro.

El encuentro se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla en el sur bonaerense y el equipo visitante fue superior en el nivel de juego, especialmente durante la primera etapa.

En la segunda, el local logró descontar a través de un tiro penal, tras una mano en el área de Emir Faccioli, pero no tuvo demasiados argumentos para llegar al empate, que de todas formas merodeó en alguna ocasión aislada.

El conjunto dirigido por Pablo Vicó mostró una postura ofensiva pero el orden táctico de Defensa resultó un acertijo indescifrable para el rival.

Con la victoria, Defensa y Justicia es puntero transitorio con seis puntos, en tanto Brown (A) sigue con los tres unidades.

 Así se jugará la segunda fecha del Nacional B

La segunda fecha continuará este martes con el siguiente programa: Villa San Carlos-Almirante Brown (15.30), Huracán-Sportivo Belgrano (17); Aldosivi-Ferro (19); Banfield-Crucero del Norte (20), Independiente Rivadavia-Gimnasia de Jujuy y Patronato Instituto (20.30) y Atlético Tucumán-San Martín de San Juan (21)

Síntesis
Brown (A) : Matías Giordano; Víctor Soto, Guillermo Esteban, Ezequiel Aguimcer y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Oscar Villamayor, Adrián Maidana y Matías Sproat; Mariano Guerreiro y Pablo Miranda. DT: Pablo Vicó.
Defensa y Justicia : Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Juan Martín Lucero y Diego Martínez. DT: Diego Cocca.
Goles en la primera etapa : 22m. Lucero (DyJ) y 33m. Aguilera (DyJ).
Goles en la segunda etapa : 30m. Fabro (B), de tiro penal, y 47m. Martínez (DyJ).
Cambios en el segundo tiempo : 18m. Gastón Grecco por Miranda y Leonel Ríos por Villamayor (B); 21m. Diego Yacob por Bustamante (DyJ); 23m. Fernando Enrique por Sproat (B); 29m. Claudio Guerra por Lucero (DyJ) y 38m. Mariano Fernández por Juárez (DyJ).
Arbitro : Alejandro Castro.
Estadio : Lorenzo Arandilla.

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora