Canchallena

Nacional B

Como una derrota: Independiente se quedó y Aldosivi se lo empató

Como local, Aldosivi llegó a la igualdad 2 a 2 en el segundo tiempo, luego de que el Rojo empezara 2 a 0 arriba; ¿seguirá Brindisi?

 
La cara de preocupación de los jugadores del Rojo lo dice todo.  Foto: FotoBAIRES 

Independiente golpeó rápido con goles de Federico Mancuello y Rolfi Montenegro en el primer tiempo y todo era festejo en el estadio Libertadores de América. Pero en el segundo tiempo, Aldosivi se lo empató 2-2 y dejó un manto de dudas y silbidos para el Rojo, que todavía no ganó en la temporada del torneo Nacional B.

Cuanto cambió la postal de aquel abrazo de Miguel Ángel Brindisi con todo su plantel luego del gol de Montenegro a la despedida con silbidos tras el 2-2 final en el Libertadores de América.

Ni el penal no cobrado a Menendez, ni la expulsión de Daniel Cajarabilla en el visitante, ni el tiro libre del Rolfi en el palo sobre la hora pudieron torcer una historia que fue impensada, que cambió tras los goles del equipo marplatense de Damián Martínez y Angel Vildozo.

Es que Independiente, con dos empates (ante Boca Unidos y Aldosivi) y una derrota (con Brown de Adrogué) en su primera temporada en el torneo Nacional B en 108 años de historia, suma 2 puntos de 9 posibles.

Para los marplatenses, en cambio, este empate en Avellaneda significó su primer punto en el campeonato luego de las dos derrotas sufridas ante San Martín en San Juan y Ferro en La Feliz.

El gol de Mancuello



El gol de Montenegro de penal



El gol de Martínez



El gol de Vildozo

.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora