Canchallena

Fútbol Internacional

El Tata Martino lo cuida y Messi no jugará ante Málaga

Decidió dejarlo afuera del partido de mañana; "Es una cuestión de precaución", dijo el DT del conjunto catalán

BARCELONA.- Luego del golpe y la posterior lesión que sufrió en la semana por el primer partido de la Supercopa de España,Gerardo Martino decidió que Lionel Messi no juegue el partido de mañana entre Barcelona y Málaga, por la segunda fecha de la Liga de España.

"Leo evolucionó bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa. No estoy preocupado por su lesión, sólo que no quiero correr riesgos innecesarios", declaró hoy el Tata en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana.

Messi sufrió un hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el miércoles pasado y en Barcelona, todos cuidan a su ídolo. "Lionel llegó en buena forma de las vacaciones y entrenó muy bien durante la pretemporada. Lo del otro día creo que fue fruto de la casualidad", indicó el Tata ante las reiteradas preguntas de la prensa por la pretemporada que había realizado.

Sin Messi, Barcelona podría jugar con el brasileño Neymar desde el arranque, ya que aún no jugó como titular, sin embargo el Tata prefirió no dar a conocer los once que saldrán mañana a la cancha..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora