Canchallena

Torneo Inicial

Gago quiere volver: fue citado e irá al banco ante Estudiantes

El volante integra la lista de 18 convocados para el partido ante Estudiantes, por lo que se descarta que vuelva a jugar con la reserva

 
 
 
Fernando Gago irá mañana al banco de suplentes.  Foto: FotoBAIRES 

El volver a ponerse la camiseta de Boca es un hecho que para Fernando Gago está cada vez más cerca de cumplirse. El volante, recuperado de su lesión, podría tener el próximo domingo sus primeros minutos ante Estudiantes, ya que Carlos Bianchi lo incluyó en la lista de convocados.

Son 18 los nombres que integran la nómina que el Virrey presentó este sábado. Figura el nombre de Gago por lo que se descarta la posibilidad de que vuelva a jugar en la reserva para así sumar minutos. "Todavía no está para jugar", declaró ayer Bianchi, que lo quiere llevar de a poco, así que sus primeros minutos en cancha podrían darse el próximo domingo.

Los once para jugar en el estadio Unico, mañana por la noche serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Los 18 concentrados son Agustín Orion, Emanuel Tripodi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Fernando Gago, Juan Manuel Martínez, Franco Cángele, Nicolás Blandi y Emmanuel Gigliotti. Sorprende aquí también el nombre de Matías Caruzzo, el defensor quien pasó de jugar en la reserva la semana pasada a estar para el banco en esta. El que no integra esta lista es el Chiqui Pérez..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: Boca Juniors.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora