Canchallena

Torneo Inicial

La dupla que Ramón quería: Teo y Mora serán titulares ante Colón

El riojano confirmó el equipo con el colombiano y el uruguayo desde el arranque; Gutiérrez debutará con la camiseta de River

Con los papeles en condiciones, ya nada puede evitar queTeófilo Gutiérrez debute con la camiseta de River. El colombiano será mañana titular por primera vez, nada menos que en el Monumental, en el partido que River jugará contra Colón.

El colombiano formará dupla de ataque con Rodrigo Mora, el uruguayo que volvió a River y fue titular en la semana por al Copa Sudamericana ante San Lorenzo.

Seguirá afuera del equipo titular Gabriel Mercado, Ponzio será el que ocupe el lateral derecho, mientras que Ariel Rojas le ganó la pulseada a Osmar Ferreyra y ocupará el sector izquierdo de la mitad de la cancha. Como enganche jugará Lanzini, ya que Fabbro deberá cumplir la fecha de suspensión por la roja que recibió ante Rosario Central.

Los once para que River reciba mañana, desde las 18.30, a Colón serán: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora