Canchallena

Torneo Inicial

Ramón Díaz lo consiguió: Menseguez jugará en River con un contrato particular

El delantero, que hace dos años que está afuera de las canchas, arregló su vuelta al Millonario; su sueldo dependerá de los partidos en los que entre

 

El delantero Juan Carlos Menseguez, en su condición de jugador libre, acordó hoy su retorno a River, por pedido del entrenador Ramón Díaz, tras la reunión que mantuvo con el vicepresidente del club, Diego Turnes, y mañana firmará su respectivo contrato.

Menseguez, de 29 años y quien debido a varias lesiones no juega desde el 25 de septiembre de 2011, arregló su vínculo con River por el período de un año, por productividad (por partido jugado) y se sumará al plantel a la brevedad.



El `Rayo`, quien proviene de San Lorenzo donde fue dirigido por Ramón Díaz entre 2007 y 2008, recibió el alta médica hace unos días, recuperado de una lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas durante casi dos años.

El ex delantero de Wolfsburgo de Alemania (2003-2007) recibió el 21 de agosto, en condición de jugador libre y en recuperación, un permiso de 20 días por parte AFA para resolver su situación tras su desvinculación de San Lorenzo (2009-2013) fuera del período de incorporaciones.

Menseguez volverá a River, el club donde realizó divisiones juveniles, y donde jugó en primera división entre los años 2002 y 2003..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora