Canchallena

Nacional B

Omar De Felippe llega al Rojo: "No prometo magia; sí, trabajo diario para sacar de esto al club"

El nuevo técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y dijo: "Si me ponía a pensar en las urgencias, no venía"

 
 
 
Omar De Felippe, en conferencia de prensa.  Foto: Télam 

Omar De Felippe fue presentado este mediodía como nuevo entrenador de Independiente y hoy mismo dirigirá la práctica para debutar el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en Avellaneda, por la 5a fecha del Nacional B, en el que el Rojo aún no pudo ganar.

"Hay que trabajar y tener fe, podemos sacar a este equipo adelante. Esperemos que los resultados aparezcan rápido. Necesitamos de todos", dijo De Felippe y fue claro: "Este es el mayor desafío de mi carrera, como cada vez que asumo un desafío". Y siguió: "No prometo magia; sí, trabajo diario para sacar de esto a Independiente".

"Si me ponía a pensar en las urgencias, no venía", contó e hizo un llamado a los hinchas: "Lo único que pido es apoyar al equipo". De Felippe, quien fue ayudante de campo de Julio Falcioni, asume su tercera experiencia como DT, tras los ascensos logrados en Olimpo y Quilmes. A ambos equipos los mantuvo en Primera.

En referencia al camino que conviene tomar en el Nacional B, con su experiencia, De Felippe explicó: "Hay que llegar bien al final, entre los cuatro o cinco primeros, porque la segunda parte del torneo es la más importante".



Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora