Canchallena

Copa Sudamericana

Sudamericana: Lanús le dio otro cachetazo a un Racing descontrolado

La Academia perdió 2 a 0, sufrió las expulsiones de Centurión y Zuculini y quedó eliminado de la Copa; Izquierdoz marcó los goles de su equipo, que se clasificó a octavos de final

 
Foto: LA NACION  / Mauro Alfieri

La impotencia primero. El descontrol, después. Racing fue una mezcla de histeria, desidia y falta de identidad. La eliminación de la Copa Sudamericana tras la derrota por 2 a 0 ante Lanús llegó por decantación, casi sin resistencia. En la semana en que se quedó sin técnico, la Academia también se quedó sin Copa y ahora apuntará sus cañones al torneo local, donde se ubica último.

Lanús fue lo contrario. Con un planteo ordenado, y sereno por la victoria que había conseguido en el partido de ida por 2 a 1, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se aprovechó de un Racing enloquecido y ganó por los goles de Carlos Izquierdoz.

 
Racing, en caída libre.  Foto: Telam 

Racing terminó el partido con dos hombres menos, por las infantiles expulsiones de Ricardo Centurión y Bruno Zuculini, que vieron la roja tras protestar desmedidamente contra el árbitro.

Ahora, Lanús jugará en octavos de final ante el vencedor de Universidad de Chile e Independiente de José Terán, de Ecuador.

Racing, último en el torneo local



En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora