Canchallena

Fútbol Internacional

Manchester City se recuperó y volvió al triunfo en la Premier League

Con Agüero y Zabaleta como titular, el conjunto de Pellegrini venció a Hull City 2 a 0; ambos jugadores viajan para jugar con la selección

 
Agüero en acción.  Foto: EFE 

MANCHESTER (Télam).-Con Sergio Agüero y Pablo Zabaleta como titulares, Manchester City logró recuperarse de la derrota que tuvo la semana pasada y hoy se llevó los tres puntos ante Hull City (2 a 0), aunque sin goles argentinos. Ahora tanto el Kun como Zabaleta viajarán al país para disputar las eliminatorias con la selección, en busca de la tan ansiada clasificación al Mundial de Brasil.

Los tantos para el equipo del chileno Pellegrini los marcaron el español Negredo y Yaya Touré, con una exquisita definición de tiro libre. Así el City consiguió la segunda victoria en tres partidos. Los únicos dos equipos que pueden conseguir el puntaje ideal en este comienzo de la Premier son Liverpool y Tottenham, el nuevo equipo de Lamela.

El resto de los partidos de la jornada fueron los siguientes: Cardiff 0 vs. Everton 0, Newcastle 1 (Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini) vs. Fulham 0, Norwich (Luciano Becchio) 1 vs. Southampton 0 (Paulo Gazzina, Daniel Osvaldo y Mauricio Pochettino -DT-), West Ham 0 vs. Stoke City 1 y Crystal Palace 3 (Julián Speroni) vs. Sunderland 1.

La fecha finalizará el domingo con: West Bromwich (Claudio Yacob) vs. Swansea Liverpool vs. Manchester United y Arsenal vs. Tottenham (Erik Lamela)..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora