Canchallena

Liga de España

Lionel Messi será titular ante Valencia, según confirmó el Tata Martino

El técnico de Barcelona remarcó que el rosarino estará desde el arranque mañana por la Liga

 
 

BARCELONA.- "Podrá jugar", la frase del Tata Martino en la conferencia de prensa de hoy calmó tanto a los periodistas catalanes como a los hinchas de Barcelona, que mañana podrán ver a la Pulga en el choque ante Valencia, por la tercera fecha de la Liga de España.

"Cuando aparecen estos pequeños síntomas, que no han sido preocupantes, hablamos con los preparadores para que siguiera su recuperación y ayer decidimos que no saliera a entrenar. Hoy lo hizo con normalidad y mañana podrá jugar", explicó el Tata Martino. "Como se juega tan seguido, hay pocos días de recuperación y a veces hay que recuperarse para un entrenamiento. Es preferible que llegue bien para el próximo partido. Vale para Leo y para el resto de futbolistas", remarcó el DT de Barcelona.

El Tata confirmó también que realizará algunas modificaciones en el equipo, una "rotación" pensando en los partidos que se vienen y las eliminatorias a lo largo y ancho del mundo. "Las bajas de Xavi y Alexis Sánchez son por rotaciones. Los dos vienen de jugar muchos partidos y ahora tendrán dos más con sus selecciones. Todos han ido al banco y con ellos me he detuve a explicarles que ni siquiera viajarán a Valencia", sostuvo.

"Llevo 40 días como entrenador del Barcelona y será así hasta el final. Me van a dar más ellos a mí que lo que les puedo aportar yo a ellos", sostuvo sobre sus cambios constantes en el primer equipo catalán, que mañana desde las 15.55 de la Argentina estará enfrentando a Valencia..

Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora