Canchallena

A un clic

Diego Maradona contra Pelé: "Este fue el más chico"

El Diez broméo con una fotografía del brasileño en el vestuario

 
Maradona muestra la foto vieja de Pelé junto a Beckenbauer en un vestuario.  Foto: Reuters 

Invitado por el club Corinthians, Diego Maradona estuvo ayer en San Pablo en una reunión contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). En ese contexto tuvo tiempo de bromear con un periodista de CQC Brasil.

Un periodista la versión de Caiga Quien Caiga del país vecino le acercó al ex capitán de la selección una fotografía antigua de Pelé y le preguntó: "¿Quiero que me digas quién fue el más grande?". Diego miró la foto en la que se ve a Pelé y Beckenbauer desnudos tomando una ducha. Se sonrìo, mostró la imagen y aseguró: "Este fue el más chico".

La reunión. Además de otros grandes ex futbolistas de la región, como el paraguayo José Luis Chilavert y Oscar Ruggeri, participaron en el encuentro representantes de clubes de Brasil y de otros países sudamericanos para debatir "los rumbos del deporte en el continente".

La reunión fue organizada por el ex presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, apuntado como un fuerte candidato a la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en las elecciones de 2015, y quien es un duro crítico de la Conmebol y defiende un aumento de los ingresos que reciben los clubes que participan en la Copa Libertadores de América..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora