Canchallena

Liga de España

Mascherano le da el OK a Balanta: "Tiene calidad y una personalidad que no es normal"

El volante de la selección también habló de Barcelona y de lo que poco que se disfrutan los éxitos: "Pecan de autrodestructivos

 
 
 
Foto: Archivo 

En medio de los rumores que ubican a Balanta en el radar de Barcelona, el volante azulgrana y de la selección Javier Mascherano le dio el OK al defensor colombiano de River. "Pinta muy bien, es muy joven, pero por lo que he visto tiene mucha calidad, con muy buena salida. Cuando lo ves jugar se destaca del resto y eso, con 20 años y en un club como River, demuestra que no tiene una personalidad normal", sostuvo, en diálogo con la emisora catalana RAC 1.

Además, declaró que Barcelona "peca de autodestructivo" pese a los éxitos deportivos. "Quizá lo que voy a decir caiga mal, pero muchas veces el Barca peca un poco de ser autodestructivo. Parece que no se saborean los éxitos. Ni que los demás no puedan ganar", lamentó Mascherano. El jugador del seleccionado argentino añadió: "Tuvimos dos partidos malos contra Bayern Munich en la Champions, es cierto. Pero tampoco se valoran los éxitos. Ganamos la Liga con 100 puntos y parece que no conseguimos nada".

El jugador se mostró sorprendido de que pese a la conquista de la Supercopa de España, ante el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en la actual temporada siempre se busque "un pero". Finalmente, el mediocampista elogió al defensor colombiano de River Eder Alvarez Balanta, quien se mencionó como posible refuerzo para el plantel dirigido actualmente por Gerardo "Tata" Martino..

Aparecen en
esta nota  
Organizaciones: FC. Barcelona.

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora