Canchallena

Rugby Championship

Juani Hernández: "Hubo actitud, falta juego y, quizás, un poco más de suerte"

El fullback y uno de los referentes de la Argentina dijo que con la experiencia en este tipo de partidos se irá mejorando año a año; "Es un paso adelante", analizó Sánchez

 
Hernández al terminar el partido, bajo la lluvia de Hamilton.  Foto: LA NACION  / Rodrigo Néspolo / Enviado especial

HAMILTON, Nueva Zelanda.- "Tuvimos errores los dos, pero no dejan de ser Nueva Zelanda. Siempre saben salir adelante, marcar donde nosotros no controlamos la pelota", el primer análisis de la derrota de Juan Martín Hernández, minuto después de caer, marca a las claras el pensamiento de la Argentina. Si bien se perdió contra los campeones del mundo, sienten que fue un paso adelante.

"Dijimos que el equipo iba a crecer a medida que vayan pasando el torneo. Hoy hubo actitud, pero falta juego y quizás un poco más de suerte", indicó el hoy fullback de la Argentina.

Por el mismo camino analizó el partido Nicolás Sánchez. "Es un paso adelante, jugamos de igual a igual con el mejor equipo del mundo", sostuvo el tucumano. "Si bien se perdió, el equipo volvió a estar en el nivel de Mendoza -el último contra Sudáfrica- pero hoy apostamos a otro juego por el clima. "El balance es positivo", declaró el apertura..

En esta nota

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora