Canchallena

Torneo Inicial

Arsenal sigue acechando a Argentinos tras vencer a Quilmes

El conjunto de Sarandí le ganó 1-0 al Cervecero, en un partido que se definió por un tiro libre de Rolle

 
 
 
Finalizado
  • Quilmes
  • P0

    0

  •  
     
  • P0

    1

  • Arsenal
  • Ars: Rolle (43')
Provisto por DataFactory
 
Foto: FotoBAIRES 

Arsenal , con un golazo de tiro libre de Martín Rolle, derrotó a Quilmes por 1-0 en el estadio Centenario y quedó a un punto del líder Argentinos Juniors, en el marco de la sexta fecha del torneo Inicial. Rolle, ex Olimpo de Bahía Blanca y San Lorenzo, convirtió a los 43 minutos del primer tiempo y le dio el triunfo al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. Con este triunfo, el conjunto del Viaducto suma 12 puntos, es uno de los dos invictos del certamen junto a Estudiantes de La Plata, tiene la valla menos vencida (2) y quedó a uno de Argentinos Juniors, con el que empató (0-0), como local, en la fecha pasada.

Por su parte, Quilmes, que quedó con 9 unidades, cortó una racha de dos victorias al hilo y perdió en su casa luego de cinco p7artidos (tres triunfos y dos empates). En un partido entretenido y de ida y vuelta, el equipo visitante sorprendió desde el arranque a su rival con un planteo más agresivo y ofensivo. De hecho, a los 12 minutos el delantero Julio Furch tuvo una oportunidad muy clara cuando eludió a Sebastián Peratta pero con el arco vacío su tiro dio en el palo izquierdo. Al equipo de Nelson Vivas le costó mucho generar peligro en el área rival pero por insistencia tuvo algunas situaciones para llegar al empate. La más clara: una de Fernando Telechea, a los 18 minutos, que se fue por arriba del travesaño. Sin embargo, antes del descanso, Rolle demostró su gran pegada y con un tiro frontal desde 30 metros colocó la pelota en el palo más lejano de Peratta. Golazo y ventaja para la visita.

EL GOL DE ROLLE



En la segunda parte, Arsenal defendió la ventaja en su propio campo y cuando fue obligado por su rival apareció la figura del arquero Cristian Campestrini, quien estuvo siempre seguro. Por la tarde Julio Furch y por la buena actuación de Peratta, quien salvó a su equipo en dos chances clarísimas, el conjunto de Alfaro no pudo llevarse una victoria con más goles de diferencia ante un Quilmes que no pudo seguir en la senda de victorias.



Aparecen en
esta nota  

canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

Suscribite ahora